Nuestros Reconocimientos

Un compromiso a seguir mejorando

ARMCOL

Reconocimiento especial como distinguido miembro de la Asociación de Armadores de Colombia y por los invaluables aportes al desarrollo empresarial del sector marítimo y offshore del país en el año 2019

Ecopetrol 2019

Reconocimiento por el aporte en la implementación de la Estrategia de Entorno en el año 2019

SLOM 2019

Reconocimiento de la Sociedad Latinoamericana de Operadores de Terminales Marítimo Petroleros y Monoboyas (SLOM) por los primeros 50 años ofreciendo servicios de calidad al sector marítimo y portuario en el año 2019.

SLOM Cartagena

Reconocimiento al respaldo ofrecido en el marco de la XIII Jornada de Operadores de Terminales Marítimo Petroleros y Monoboyas en Cartagena de Indias en el año 2017.

SLOM México

Reconocimiento al respaldo respaldo ofrecido en el marco de la XII Jornada de Operadores de Terminales Marítimo Petroleros y Monoboyas en Ciudad de México en el año 2016.

Niños de Papel

Reconocimiento al apoyo brindado a Niños de Papel en la orientación y acompañamiento de menores en riesgo, inversión en la adecuación y fortalecimiento del CAD MAREA.

Ecopetrol

Reconocimiento por la excelencia en la aplicación de normas y estándares de seguridad, calidad y medio ambiente en el cambio del tren de mangueras flotantes del Terminal de Pozos Colorados en Santa Marta en el año 2013.

Bahamas

Reconocimiento por la excelencia en la aplicación de normas y estándares de seguridad, calidad y medio ambiente en la construcción e instalación de los sistemas de amarre del Terminal de Clifton Pier en Bahamas en el año 2013.

EMGESA

Reconocimiento por destacarse en su compromiso con su propia Seguridad, Salud e Integridad en las obras realizadas en el año 2012

Tumaco

Reconocimiento de personal del área de influencia en los trabajos de estabilización de la línea submarina del Terminal de Tumaco en el año 2012.

Liberty

Reconocimiento por el liderazgo, visión y compromiso, convirtiendo a BUZCA en la PYME de mayor crecimiento y rentabilidad en Colombia en el año 2011.

Ecopetrol 2009

Reconocimiento como mejor empresa contratista con Premio a la Excelencia HSE en el desarrollo de las obras de mantenimiento técnico especializado en actividades marinas en el año 2009.